Productos

Válvula de bola

 

Si algo nos distingue es la capacidad de adaptarnos a nuestros Cliente sin perder un ápice de calidad. Nuestros productos van orientados a sectores tan variados como la automoción, valvulería, maquinaria agrícola, fundiciones y todo tipo de componentes mecánicos.

  • Componentes de válvulas para paso de fluidos.

    Nuestra capacidad de mecanizado oscila desde ½” de paso interior (15 m/m) hasta 16” de paso interior (400 m/m) según sean válvulas norma ANSI ó DIN y en todo tipo de materiales: acero al carbono, inoxidables, dúplex, superdúplex o monel. Para la mecanización de estas piezas utilizamos tornos CNC, centros verticales CNC, centros horizontales CNC, taladros múltiples y si es pieza única, tornos universales. Si el cliente lo permite, en caso de que aparezcan poros superficiales, los recuperamos por soldadura y remecanizamos nuevamente pera entregar las piezas según necesidad del cliente, siempre bajo su consentimiento, informado previamente mediante fotografías e informes de Calidad

  • Mecanización de actuadores para válvulas.

    Componentes de automoción Además de las válvulas en sí, trabajamos componentes de los actuadores como los cuerpos, tapas, émbolos o cilindros donde una de las mejoras más importantes de su proceso de fabricación ha sido su mecanización en centro horizontal CNC.

  • Componentes de bombas para extracción e impulsión de líquidos.

    Siguiendo con nuestra experiencia en el mecanizado para transporte de fluidos realizamos todas las piezas que componen las bombas de extracción. Desde culatas y cuerpos hasta piñones o ejes.

  • Mecanización de componentes para furgonetas, camiones y maquinaria agrícola.

    Entre nuestros clientes del sector, nos satisface haber sido proveedores de confianza de Pegaso o Nissan (en la actualidad, seguimos colaborando con COMESA, del grupo Iveco). Para ellos fabricamos ejes, cubos de rueda, mangones, soportes o piñones de la caja de cambios. De hasta 1.000 mm. de Ø por 1,500 m de longitud Cuerpo de válvula de bola

  • Mecanizado para fundiciones.

    Cada vez más los fabricantes exigen a las fundiciones que entreguen las piezas terminadas para eliminar problemas organizativos intermedios. Mecanizados del Besos colabora con las fundiciones en este proceso con toda garantía de calidad y plazos de entrega.

Cuerpo de válvula DN200 Cuerpo de válvula 4 inch Mecanizado fundición Válvula de bola fluidos
Español | English | French(only home) | German(only home)           mecanizados@mecanizadosdelbesos.com